El Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, y el Delegado Provincial Delegación Almeriense de Montañismo, Emilio Martínez, hicieron entrega, el martes, 25 de febrero, en la sede de GRUPO CÓNDOR, del Trofeo conseguido por el Equipo infantil-juvenil del Club de Montañismo Cóndor, al quedar en el tercer puesto andaluz en la Copa Andaluza de Travesías Infantiles Juveniles (CATIJ) 2013.

Julio Perea, expuso la importancia de potenciar el montañismo entre los más jóvenes, y la apuesta firme de la Federación en potenciar la cantera, agradeció al Grupo Cóndor la promoción que realiza entre los más jóvenes.

Recogieron la mención, una representación del equipo infantil-juvenil de Cóndor: Rubén, Andrea. Aina, Francisco, Carmen Escamez, Carmen Sánchez, José Manuel, José Miguel, Eva, Lucia y Alicia.

Manuel González, Presidente de Grupo Cóndor, hizo una exposición de las actividades en las que participaron el año pasado, resaltando el gran esfuerzo de estos jóvenes y sus padres y madres, que han recorrido gran parte de las provincias andaluzas.