Bicicleteros de Almería,
Sólo recordar que el próximo jueves es día 31 y como cada último jueves de mes hay masa crítica, la salida será a las 20:30 en el teatro Apolo. Después del fracaso de la última que coincidió con un partido de España esperamos que en esta podamos juntarnos mucha gente y dar un paseo agradable. Después del paseo en bici iremos a la playa para el tradicional picnic de veranito.

A través del blog de Masa Crítica Almería es posible recibir los avisos de las quedadas vía sms y vía e-mail.

Para obtener este servicio hay que suscribirse al calendario del blog. Voy a intentar explicar como se hace.

Primero hay que entrar en el blog http://www.masacriticaalmeria.blogspot.com/ y entrar en + google calendar (que esta justo debajo del calendario, a la derecha).
Dependiendo de si tenéis cuenta en gmail o no, tendréis que seguir un camino u otro.

Bueno, pues cuando ya estéis dentro de vuestro calendario, os preguntara si queréis suscribiros al calendario de masa critica Almería, aceptáis y luego entráis en configuración (arriba a la derecha). Entráis en configuración para móviles, ponéis el número de teléfono para recibir los avisos y le dais a enviar código de verificación. Entonces os llega un sms al móvil con un código, lo ponéis en donde lo pide y finalizáis. Entonces sale una pantalla de configuración para poner como queréis recibir los avisos (vía sms, correo electrónico,…), guardáis los cambios y ya está.

Pasar la información a todos vuestros contactos y no faltéis!!!
http://www.masacriticaalmeria.blogspot.com/

Saludos