Este documento contiene la información relacionada con la actividad programada dentro del calendario de actividades del año 2008. Fue realizada el día 22 de noviembre de 2008 y su coordinador fue Antonio León, con la participación de Francisco Fernández como monitor.

Los responsables de la actividad realizaron la misma con antelación, concretamente el viernes, dia 14 de noviembre con el fin de saber como era el sendero y las dificultades que podia tener.

La reunión informativa se realizó, como estaba previsto, el día 18 de noviembre, teniendo una asistencia de unas doce personas además del coordinador y el monitor de la actividad. Se les explico a los asistentes como era el recorrido, la dificultad que tenia, que solo era la distancia a recorrer, unos 20 km. Se vio que habría una participación cercana a las 30 personas, tomandose la decisión de realizar el desplazamiento en autocar. Manolo Gonzalez se encargo de realizar la gestión del autocar en Ramon del Pino.

Se confeccionó un folleto informativo de la actividad que se entrego el día de la actividad, junto con un mapa topografico de la zona a todos los asistentes. Se adjuntan en formato PDF ambos documentos.

La proyección de fotos esta prevista para el miercoles 26, ya que el jueves tenemos convocada una reunión de monitores para tratar las actividades del año 2009.

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Folleto del itinerario. (PDF)
  • Mapa de la zona. (PDF)
  • Track para GPS del recorrido realizado. (TXT)
  • Relación de participantes. (PDF)
  • Memoria economica (PDF)
  • Memoria de la actividad.

Documentos Adjuntos:

2008-11-22-Memoria-Sauco

2008-11-22-Sauco-Memoria economica

2008-11-22-Sauco-Participantes

Folleto Itinerario Sauco

MapaTopoSauco

2008-11-14-Sauco

2008-11-22-Sauco