El Sábado, 03 de Febrero de 2018, el Club de Montañismo Cóndor de Almería organiza una clase teórico-práctica sobre los errores más comunes en la marcha nórdica.

En esta charla vamos a conocer cuáles son los errores más comunes en la práctica de la Marcha Nórdica y vamos a practicar para corregirlos.

 

El lugar de encuentro será la Puerta Norte del Parque Andarax a las 9,00 h

Se iniciará a las 09,00. Finalizando a las 14,00 h.

La actividad tiene un coste de 10 € para los no socios. Para los socios del Club de Montañismo Cóndor la cuota de inscripción es gratuita.

Podrán participar cualquier persona mayor de 15 años.

El Club aportará el material necesario para llevar a cabo la actividad.

Es imprescindible llevar zapatillas deportivas, y ropa cómoda y recomendable agua y crema solar.

Hay que inscribirse enviado un correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Teléfono Móvil de contacto y el justificante del ingreso de la cuota de inscripción en la siguiente cuenta (Por favor especificar bien el nombre y actividad): A nombre del Club de Montañismo Cóndor. UNICAJA. Cuenta Corriente nº: ES67.2103.5002.72.0300027972. Hasta que no reciba la contestación de haber sido admitido no se considerará inscrito.

Las plazas están limitadas a 15 participantes.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ponerse en contacto través del correo electrónico: marchanordica@grupocondor.org, o en el teléfono: 667.488.179 (Manuel González).

Y en la página web: www.grupocondor.org

https://www.facebook.com/grupocondor77/?ref=settings