Taller de de perfeccionamiento de Marcha Nórdica

(Almería)

Sábado , 13 de abril de 2019

 

El Sábado 13 de Abril de 2019, el Club de Montañismo Cóndor de Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería organiza un “TALLER DE PERFECCIONAMIENTO DE MARCHA NÓRDICA”.

 Durante la formación vamos a tratar, los errores más comunes de la marcha nórdica, de forma teórica, durante 1 hora y media aproximadamente y después realizaremos varios ejercicios y pondremos en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, con el fin de perfeccionar nuestra técnica.

Durante el recorrido habrá monitores que irán corrigiendo la técnica, a la vez que se realizarán ejercicios para aumentar el control de la técnica de Marcha Nórdica.

Es imprescindible tener asimilada la técnica básica de la marcha nórdica, ya que si no es difícil avanzar

 El lugar de encuentro será la sede del Club de Montañismo Cóndor en la Calle La Curva 5. 04007 El Zapillo (Almería). Se iniciará a las 9,00 h, finalizando a las 13,30 h

La actividad tiene un coste de 5 € para no socios. Para los socios del Club de Montañismo Cóndor la cuota de inscripción es gratuita.  La edad mínima para participar son 15 años.

Las inscripciones se cerrarán el día 11 de abril o cuando estén cubiertas las plazas.

El Club aportará el material necesario para llevar a cabo la actividad. Se incluye alquiler de bastones de Marcha Nórdica, seguros y Monitores titulados de la Federación Andaluza de Montaña. Es imprescindible llevar zapatillas deportivas, y ropa cómoda y recomendable agua y crema solar. Es importante que al inscribirse se indique si necesitaran bastones para poder reservarlos, ya que todo el que tenga sus bastones podrá llevarlos.

Para inscribirse hay que remitir un correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Móvil, junto al justificante del ingreso de la cuota de inscripción especificando el nombre y la actividad. El ingreso se realizará a nombre del Club de Montañismo Cóndor y la cuenta es de Unicaja, nº cta ES67 2103 5002 7203 0002 7972.

Hasta que no reciba la contestación de haber sido admitido no se considerará inscrito.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ponerse en contacto través del correo electrónico: marchanordica@grupocondor.org, o en el teléfono (preferible WhatsApp):  608 590 041 (Manuel González).

 

PROGRAMA EN PDF:

2019-04-13 PROGRAMA TALLER DE PERFECCIONAMIENTO