Durante el año que ha pasado han sido muchas las personas que han participado en las actividades que ha organizado el Grupo Cóndor, como participantes, como organizadores, como colaboradores, y con su apoyo institucional.

Por ello queremos darle una mención, que muestre el agradecimiento de todo un colectivo hacia ellos. A los que desde dentro hacen posible que Cóndor sea una Asociación viva día a día y actividad a actividad. Y a los que desde fuera nos apoyan y colaboran para que podamos seguir avanzando.

Lugar, día y hora:
En la sede de Cóndor. C/ La Curva, 5 04007 Almería.
El Martes, 19 de Enero de 2.010, a las 20,00 horas.

En este 2009 las menciones son:

A Francisco José Granados Romero, Coordinador del Equipo Cóndor de Carreras por Montaña. Por el trabajo y los logros que están consiguiendo como Equipo en las diferentes pruebas en las que están participando a nivel nacional, autonómico y provincial. Lo componen en la actualidad: María del Mar Viciana, Federico Sáez, Francisco Manzano, Eusebio José Pérez, José Antonio Ruano y Francisco Granados. Estando previsto que para este 2010 se amplíe.
A Julio Chacón Salvador, de 9 años, como joven Montañero, que ha participado en toda una serie de actividades durante los últimos años, y más en concreto durante el 2009.

Al Instituto de Enseñanza Secundaria de El Alquian, por su participación y colaboración en la Escuela Municipal de Montañismo que se organiza junto con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y en especial por haber coronado en este 2009 la cima del Mulhacén.
Una distinción especial a Francisco Amizián Almagro, Concejal del Ayuntamiento de Almería, que en la Celebración del 30 Aniversario del Grupo Cóndor se le concedió una Placa en reconocimiento de su apoyo al Montañismo almeriense, y en especial por haber conseguido sacar a luz dos importantísimas publicaciones: “Montañismo Infantil y Juvenil” y “Orientación en Montaña”.

(*) Para poder asistir hay que confirmar la asistencia antes del viernes, 15 de enero. Al teléfono: 950.25.53.78. Al correo electrónico: secretaria@grupocondor.org

(*) Posterior a la entrega de las distinciones nos tomaremos un vino.

Documentos Adjuntos:

(Microsoft Word – Acto entrega distinciones Gru