QUEDADA DE MARCHA NÓRDICA

El Domingo 4 de Febrero de 2018, el Club de Montañismo Cóndor de Almería, va a participar en un encuentro de Marcha Nórdica entre clubes de Almería, Alicante y Murcia.

En dicho encuentro se va a realizar un recorrido por el Paraje Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar con una distancia aproximada de 15 km, que tendrá una duración aproximada de 4 h.

Es un recorrido integro de Marcha Nórdica, por lo que hay que conocer la técnica básica de la Marcha Nórdica, y tener un nivel físico medio para poder completarla.

 

 

El itinerario se iniciará a las 9, 30 h en el aparcamiento del Puerto de San Pedro del Pinatar, finalizando aproximadamente a las 14,00h.

Podrán participar cualquier persona mayor de 15 años.

Es obligatorio llevar bastones de marcha nórdica, y calzado adecuado a la actividad, y es recomendable llevar ropa cómoda, mochila adecuada a la actividad,  agua, comida y crema solar.

Al transcurrir el itinerario por terrenos diversos, se recomienda llevar a mano los necesarios tacos de goma.

Al finalizar la ruta y para los que quieran quedarse a comer, hemos previsto hacerlo en uno de los restaurantes existentes en la zona portuaria, con un menú muy asequible ( 10-12 €).

Las reservas para la comida deben hacerse a través de los responsables de cada club o grupo.
Para los que quieran pernoctar allí el sábado 3, hay varios hoteles en la zona. Recomendamos el Thalasia ( con balneario termal) y el Traiña (mejor relación calidad-precio). Ambos son de 4 estrellas. Asimismo,para cenar recomendamos el restaurante “El Rincón italiano”.

¡¡ Acude a esta fiesta de la marcha nórdica !!

Para inscribirse hay que remitir un correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Móvil. Hasta que no reciba la contestación de haber sido admitido no se considerará inscrito.

UBICACIÓN:

https://goo.gl/maps/N5nRH2VAsap

 

Para más información sobre la ruta:

https://es.wikiloc.com/rutas-marcha-nordica/vuelta-en-marcha-nordica-al-parque-regional-de-las-salinas-y-arenales-de-san-pedro-del-pinatar-21646192

Ponerse en contacto través del correo electrónico: marchanordica@grupocondor.org, o en el teléfono: 667.488.179 (Manuel González).

Y en la página web: www.grupocondor.org

https://www.facebook.com/grupocondor77/?ref=settings