El Sábado, 30 de Marzo de 2019, el Club de Montañismo Cóndor de Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería organiza un “Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica”.

 

En este curso se enseñará a los participantes la técnica básica de la Marcha Nórdica, con la que el alumno podrá practicar esta modalidad deportiva.

El lugar de encuentro será la Puerta Norte del Parque del Andarax a las 9,00 h. Se iniciara a las 9,00 h, finalizando a las 14,00 h

La actividad tiene un coste de 5 € para no socios. Para los socios del Club de Montañismo Cóndor,  la cuota de inscripción es gratis. Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años.

Las inscripciones se cerrarán el día 28 de Marzo o cuando estén cubiertas las 15 plazas disponibles.

A partir de esta fecha no se devolverá el importe de la inscripción.

El Club aportará el material necesario para llevar a cabo la actividad. Se incluye alquiler de bastones de Marcha Nórdica, seguros y Monitores titulados de la Federación Andaluza de Montaña. Es imprescindible llevar zapatillas deportivas, y ropa cómoda y recomendable agua y crema solar.

Para inscribirse hay que remitir un correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Móvil, junto al justificante del ingreso de la cuota de inscripción especificando el nombre y la actividad. El ingreso se realizará a nombre del Club de Montañismo Cóndor y la cuenta es de Unicaja, nº cta ES67 2103 5002 7203 0002 7972.

Hasta que no reciba la contestación de haber sido admitido no se considerará inscrito.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ponerse en contacto través del correo electrónico: marchanordica@grupocondor.org, o en el teléfono:  667.488.179 (Manuel González) De lunes a  jueves. De 17,30 a 19,00 h.