DESDE HACE 47 AÑOS QUE TRAMITAMOS, COMO CLUB DE MONTAÑISMO CÓNDOR, POR PRIMERA VEZ LA LICENCIA FEDERATIVA. NO HEMOS FALTADO DESDE ENTONCES, Y UN AÑO MÁS DESDE CÓNDOR VAMOS A TRAMITAR LAS TARJETAS FEDERATIVAS PARA LOS SOCIOS QUE LO DESEEN.

Ya puedes solicitar tu Licencia para 2024. La tramitación de las licencias para 2024 podrá realizarse a partir del próximo 12 de diciembre de 2023.

A través de este enlace: https://www.meapunto.net/ampliaevento/2446

Abrimos las solicitudes y se tramitaran en 2023 todas las solicitudes que se realicen hasta el día 20 de diciembre, tenedlo en cuento los que la necesiteis para primeros de año.

En 2024 se tramitarÁn las solicitudes los jueves de cada semana a partir del día 11 de Enero.

La licencia federativa es un documento personal e intransferible. La posesión de esta tarjeta representa la obtención de una serie de ventajas y un seguro personal y es obligatoria para participar en los cursos, competiciones y diversas actividades deportivas de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO (FADMES) y de la FEDME.

Nota: Hay tarifas especiales para familias numerosas, personas en situación de desempleo y personas/familias en situación de exclusión social. Para su tramitación, consultar con el club en : secretaria@grupocondor.org

PARA MÁS INFORMACIÓN EN CORREO ELECTRÓNICO: secretaria@grupocondor.org

TARFIFAS 2024: https://fedamon.es/tarifas/