La Federación Andaluza de Montañismo ha presentado su revista Collado Sur Digital (nº 47), una publicación actual y online bimensual y que esperamos que sea de vuestro interés.
En este número que fue presentado el 28 de Febrero se celebra el galardón de la Bandera de Andalucía que la Junta ha otorgado a la FAM con motivo de su 50 Aniversario y su amplia labor desarrollada en el mundo del deporte de la montaña.
En las páginas 6 y 7 está “Nuestros Clubes”, en el que se expone: “Club de Montañismo Cóndor, 37 años de intensa actividad”.
El cordobés Pedro Ángel Galán nos presenta sus próximas cimas y desgrana el pasado 2013. Conoceremos la historia escrita de puño y letra del moronense Juan Antonio Bellido, nuestro bronce en los europeos de Paraescalada 2013, una historia jamás contada. Sabremos los objetivos marcados por el Equipo Andaluz de Carreras por Montaña, aún por definir en su totalidad, pero con la mirada puesta en el Campeonato de España, como asegura el seleccionador Pedro Gámez. Conoceremos las actividades del Comité de Mujer y Montaña, así como nos adentraremos en la Marcha Nórdica.
La FAM ha sido pionera en incluir en sus estatutos esta modalidad deportiva.
Además, como suplemento especial, podremos rememorar la Gala del 50 Aniversario celebrada en Granada en la que se entregaron los Premios Collado Sur e Institucionales, y se reconoció la labor de deportistas de todas las modalidades por sus méritos en este medio siglo de vida montañera de la FAM.
La publicación se presenta en formato swf, pasa página (clickeando en la parte inferior derecha para avanzar e izquierda para retroceder),
Pincha en el enlace:
http://www.fedamon.com/attachments/article/591/collado%20digital.swf