Del 11 al 13 de Octubre va a tener lugar el VIII Campamento Andaluz de Montañismo Infantil Juvenil. En el Refugio de Ubeire (Fiñana-Almería). En pleno Parque Natural de Sierra Nevada.

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Comité de Montañismo en Edad Escolar y Juvenil, abre el lunes 22 de septiembre las inscripciones para el VIII Campamento FAM Infantil y Juvenil que se celebrará en el Refugio Ubeire (Parque Natural de Sierra Nevada, Fiñana en Almería) los días 11, 12 y 13 de octubre. Por lo tanto las habitaciones serán compartidas y se utilizarán para dormir, literas existentes así como colchonetas en el suelo. Será necesario llevar saco de dormir y una sábana bajera.
Las plazas se han limitado a 50 para el buen desarrollo de la actividad, cuyo coste es de 50 euros para Federados (infantil, juvenil y adultos) y de 90 euros para los NO Federados (infantil, juvenil y adultos). El plazo de inscripción concluirá el 7 de octubre.
El ingreso habrá que realizarse en:
Unicaja. Club de Montañismo Cóndor
ES67 2103 5002 72 0300027972
Hacer los ingresos individuales en la cuenta con el nombre y apellidos del participante. Concepto Campamento Federación
Otro material necesario:
Calzado y ropa adecuada para la práctica del montañismo IMPRESCINDIBLE, linterna, mochila, cantimplora, set de aseo personal, toalla, licencia federativa y
MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN EN LA MONTAÑA
El programa de actividades puede estar sujeto a modificaciones de última hora ajenas a la organización. La participación en el Campamento implica la aceptación de este Programa de Actividades.
INFORMACIÓN:
Comité Infantil/Juvenil Federación Andaluza Montañismo
http//www.fedamon.com
Teléfonos:
Carmen Peña Luján 634 662 666
Manuel González 667 488 179
Ángel López. Coordinador Comité 630 769 046
Adjuntamos en pdf hoja de inscripción y programa del Campamento.

Documentos Adjuntos:

PROGRAMA_CAMPAMENTO_2014[1]

VIII_CAMPAMENTO_INFANTIL_JUVENIL_2014[1]

Fotografías UBEIRE