María Vázquez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almería, invita a “unirse el próximo sábado a esta ruta para toda la familia que organiza la Escuela de Montañismo”

María Vazquez, Concejala de Deportes, y Fernando Granados y Manuel González del CM Cóndor

María Vázquez, Concejala de Deportes, y Fernando Granados y Manuel González del CM Cóndor

 

Uno de los encuentros clásicos de la Feria y más esperados por los pequeños son los Juegos Itinerarios de Orientación que organizan el Club de Montañismo Cóndor, gestor de la Escuela Municipal de Montañismo, y el Patronato Municipal de Deportes (PMD). Este año, esta actividad cumple su decimoséptima edición y lo celebra recorriendo el Parque del Andarax desde su entrada norte, junto al lago, el próximo sábado 22 de agosto, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 horas. La inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades en sus dos categorías.
La concejala de Deportes, María Vázquez, junto con el presidente y vicepresidente del Club de Montañismo Cóndor, Manuel González y Fernando Granados,  han presentado recientemente el programa y cartel de este evento. María Vázquez declaró en este encuentro que “estos Juegos de Orientación de Feria están especialmente pensados para disfrutar en grupo, con toda la familia. Acercarse a la naturaleza y a una nueva actividad es el objetivo principal de esta actividad de carácter promocional que permitirá tomar contacto por primera vez con esta disciplina a todo aquel que lo desee”. La edil remató sus declaraciones con una invitación a “participar en esta jornada, ideal para vivir en familia”.

VER MÁS INFORMACIÓN EN ESTA MISMA PÁGINA WEB