CURSO DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA

5 y 19 de Octubre de 2019

 

 

El Club de Montañismo Cóndor con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Almería, y la Federación Andaluza de Montañismo, organiza “Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica”.

Este curso constará de dos sesiones:

Primera Sesión-Curso de Iniciación, donde se enseñará a los participantes la técnica básica de la Marcha Nórdica, con la que el alumno podrá practicar esta modalidad deportiva.

Dia: 5 de Octubre

Horario: de 09:00 h a 12:30 h

Ubicación: En el Parque del Andaráx en Almería.

Segunda Sesión- Salida de Iniciación, para poner en práctica lo aprendido y mejorar la técnica de la Marcha Nórdica. Ruta sin dificultad técnica aún por concretar.

Día: 19 de Octubre

Horario: de 9:00 h a 13:00 h

Nº plazas: máximo 15,  por riguroso orden de inscripción.

El curso tiene un coste de 20 euros para no socios del Club de Montañismo Cóndor. Sin coste para los socios del Club.

El curso se impartirá por profesores titulados por la Federación Andaluza de Montañismo y en el precio se incluye el alquiler de los bastones de Marcha Nórdica y el seguro de RC.

Para inscribirse hay que remitir un correo a: marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos: Nombre, Dni, fecha de nacimiento, e-mail y móvil de contacto, junto al justificante de ingreso de la cuota de inscripción indicando el nombre de la actividad.

El ingreso se hará en la cuenta del Club de Montañismo Cóndor de UNICAJA: ES6721035002720300027972 indicando nombre del participante  y la actividad.

Las personas inscritas recibirán un correo de confirmación con el tiempo suficiente y con el detalle de la actividad.

PARA MÁS INFORMACIÓN: En el correo electrónico: marchanordica@gupoconcor.org

Y en el móvil: Tel: 636436376 (Antonio Sánchez)

 

DESCARGAR EL PROGRAMA EN PDF: CURSOINICIACIONOCT-1