Estimados amigos, por motivos de seguridad, se ve necesario realizar otro itinerario al previsto en un principio, por lo que se va a sustituir por uno nuevo, en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Este recorrido es menos dificultoso, pero será algo mas largo, por lo que es necesario llevar agua y un bocadillo para comer en ruta si llegara el caso, ya que no podemos garantizar la hora de llegada al destino, no pudiendo reservar en ningun sitio para comer.

El nuevo recorrido comenzará en la poblacion de la BOCA DE LOS FRAILES.

Y habra que estar en dicho sitio a las 9,00 A.M, en la parada del autobus que esta en la misma carretera.

ITINERARIO:

 Boca de los Frailes –Presillas Bajas Presillas Bajas – Cortijo del –Fraile Cortijo del Fraile – Rodalquilar Rodalquilar –Los Escullos Los Escullos – Boca de los Frailes Recorrido aproximado 40km.

El itinerario se sale de los habituales que se realizan dentro del Parque. En esta ocasión, se ha diseñado para evitar el maximo posible el asfalto, teniendo que circular por este aproximadamente 2km, siendo el resto del recorrido por pistas, ramblas y veredas, asi como andar a pie con las bicicletas en alguna ocasión por la estrechez de algunos sitios no implicando grandes dificultades.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Las inscripciones se realizaran mediante ingreso en la cuenta destinada a tal fin (Club de Montañismo Cóndor. UNICAJA. Cuenta Corriente nº: 2103.5002.72.0300027972)

Todos los participantes tendrán que ir provistos de casco protector, ropa adecuada, y material suficiente para la reparación de posibles averías en el recorrido.

 El recorrido por el que transcurrirá la ruta, no está cerrado al trafico, por lo que todos los participantes tendrán que cumplir las leyes de seguridad vial y el código de circulación, siendo estos responsables del incumplimiento de dichas normas, no haciéndose la organización de la ruta responsable de los accidentes provocados por los mismo.

Cada participante se compromete a respetar el código de circulación, siendo este el único responsable del incumplimiento de las mismas. Incluso a terceros.

Cada participante es responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos que conlleva el participar en una ruta de bicicleta de montaña, nivel físico, caídas etc.

Todo participante respetará en todo momento el itinerario marcado para tal fin. Todo participante por el echo de inscribirse en la ruta, acepta las condiciones descritas anteriormente, eximiendo a la organización de toda responsabilidad.