La Orientación te ayuda a descubrir mejor la Naturaleza, es otro concepto de deporte en el que la lucha es contra ti mismo. Hoy día, pasamos la mayor parte del tiempo en rincones urbanos, donde escasamente acudimos a lugares abiertos y si lo hacemos es como meros espectadores. La Orientación aparece como una gran alternativa; tan simple como pasear o incluso correr con un plano y una brújula, solo o en compañía de los amigos o la familia; a pie, en bicicleta, sobre esquies… La Orientación es una aventura fascinante. Con este curso pretendemos iniciar a los participantes en las técnicas necesarias para afrontar con éxito la participación en una carrera.

Fecha:
Del 11 al 14 de Enero de 2007

Lugar:
Tendrá dos fases: Los días 11 y 12 se realizará la fase teórica en la sede del Club y los días 13 y 14 tendrá lugar la fase práctica en los alrededores de Aldeire.

Participantes:
20 personas, socios interesados en iniciarse y aprender las técnicas de este deporte.

Cuota de inscripción:
Asociados: 10 €

Servicios que incluye la cuota: Material formativo del curso, desplazamiento a la zona de prácticas, monitores especialistas, material cartográfico y comida del fin de semana.

Reunión previa:
Fecha limite de inscripción: 9 de Enero.
Se realizará una reunión informativa con todos los participantes el Martes, 9 de Enero, a las 20 horas, en los locales del Grupo Cóndor.

Documentos Adjuntos:

Curso Orientacion